¿Que zonas forman parte de nuestro ambito de actuación?

Pincha para Ampliar

La Asociación de Vecinos “LA VERDAD”, de Toledo, comprende la Barriada de San Antón - Avd.  de Europa, formada por las zona de alrededores de la Ermita de San Antón y  entrada de Madrid, la zona de la Plaza de Toros y sus alrededores, zona de la  Plaza de los Vecinos y la zona de la Avd. de Europa.

Si vives en alguna de esas zonas, la Asociación de Vecinos LA VERDAD, es la Asociación de Vecinos de tu Barrio,

¡Asociate! ¡Juntos podemos!

 

Pincha para Ampliar

Para un mejor estudio, identificación y reivindicación de los problemas, tenemos dividido el barrio en 6 Zonas o sectores claramente identificados para una mejor forma de trabajo. Se trata de una división pura y llanamente funcional de caracter interno, que no se corresponde con ninguna división política o administrativa oficial.  

 

 

ZONA 1ª

Pincha para Ampliar

Está constituida por el Parque del "Salto del Caballo" (deportivo-recreativo) y las nuevas edificaciones que conforman las siguientes calles: Bajada de Castilla La Mancha, Travesía de Marqués de Mendigorría, Salto del Caballo y la Estación de Autobuses. Y, al sur, limita con la Prisión Provincial y calle de Barbones 

Nuestro Objetivo General para esta Zona:

Reestructuración y regeneración definitiva del Parque recreativo-deportivo del "Salto del Caballo" y de su contorno. (UA35 del POM) 

 

ZONA 2

Pincha para Ampliar

La zona, 2ª, del barrio de San Antón es denominada por los servicios municipales correspondientes como, "Unidad Urbanística, 1C, Tavera". Esta Unidad Urbanística, está integrada por las calles siguientes: Marqués de Mendigorría, Costanilla de San Lázaro, Colegio de Huérfanos Cristinos, Avenida de la Plaza de Toros, Valdivias (con su travesía), Polígono (con su travesía), Covarrubias (con su travesía), Alonso Berruguete, San Eugenio, y Medinilla, Callejón del Polígono y la acera derecha de la Avenida de General Villalba.  

Nuestro Objetivo General para esta Zona:

Altamente saturada demográfica y comercialmente, nuestro objetivo es mejorar las condiciones de habitabilidad de esta zona, evitando su depreciación y rechazo.

 

 

ZONA 3

Pincha para Ampliar

Esta zona, señalada como 3ª, del barrio de San Antón, está integrada por el núcleo vecinal conocido, comúnmente, como Callejón de Obras Públicas. Más el caserío alineado en el flanco derecho de la Avenida de Castilla La Mancha.

Dicho núcleo vecinal está limitado por la Avenida de Madrid (acera derecha), Avenida de Castilla La Mancha (acera izquierda), y, rodeado por el Norte por el Arroyo del Aserradero.

 

Nuestro Objetivo General para esta Zona:

Perfeccionar, al máximo, el urbanismo y, consiguientemente, las condiciones de vida de los habitantes de este sector situado en la principal antesala de Toledo.

 

 

ZONA 4 

Pincha para Ampliar

Esta zona 4ª, del Barrio de San Antón, se agrupa en torno del alcor donde se asienta la ermita de San Antón. Está integrada por: Calle, Plaza, Travesía y Callejón de San Antón; Calle y Bajada de San Roque; Recodo del Pinar continuada con la nueva urbanización de "chalés Marín ". Hay que añadir la acera elevada de la parte izquierda de la Avenida de Madrid y el paseo de San Eugenio. (antiguo Camino del Cementerio).

 

Nuestro Objetivo General para esta Zona:

Mejorar la intercomunicación -rodada y peatonal- con las demás zonas de San Antón. Y, también, con los demás barrios de Toledo. Al mismo tiempo, lograr la mayor estética urbana posible para esta Zona 4ª. 

 

ZONA 5 

Pincha para Ampliar

Esta zona, 5ª, del barrio de San Antón, está integrada por la Plaza de los Vecinos, como centro, y sus calles convergentes. Que son: Tejeros, Huertas, Canteros, del Campo, Talleres y Bachilleres. Más, la acera izquierda del Paseo de San Eugenio (parte baja) y, también, la acera izquierda de la Avenida del General Villalba. 

 

Nuestro Objetivo General para esta Zona:

Mejora urbana de toda la zona y de sus comunicaciones con otros sectores del Barrio y con otros Barrios. 

 

 

ZONA 6 

Pincha para Ampliar

Esta zona, 6ª, está conformada por soberbias edificaciones de pisos y viviendas construidas sobre la antigua finca rural de "Palomarejos Altos" que según el P.A.U. aprobado para los sectores 1 y 2. Tan flamante urbanización tiene su base en la distinguida y muy paseada Avenida de Europa. Y, sus atrayentes calles, lucen nombres de las principales capitales europeas: Luxemburgo, Roma, Oslo, Atenas, París, Berlín, Viena, Dublín, Copenhague, Berna, Amsterdam

 

Nuestro Objetivo General para esta Zona:

Desarrollo del P.A.U., aprobado para los sectores 1 y 2.

 

si quieres participar con nosotros en el carnaval 2017

¡contacta con nosotros!

  

¡para contactar!

Calle Canteros, 6, 1ºA

45003 (toledo)

Tel.: 925 22 38 76

684 12 66 75 

E-MAIL: avlaverdad@gmail.com

 

 ¡ATENCIÓN!

¡SI DESEAS PARTICIPAR CON NUESTRA COMPARSA DE CARNAVAL, PASATE POR LA ASOCIACIÓN O LLAMA AL 600712831 !

 

noticias locales del diario la tribuna