SI NO ERES USUARIO DE WWW.MUS.LAS40.ES 

Si no eres usuario y no estas registrado en la página web www.mus.las40.es  lo primero que deberás hacer es Registrarte.

Para el Registro, que es gratuito, solo se necesita pinchar en la pestaña “Registrarse” e introducir un email válido de contacto y poner un nombre de usuario y una contraseña. Sin más datos ni cuentas bancarias. El nombre de usuario será el que aparezca en la pantalla durante tus juegos y el que tendrás que utilizar para entrar en la pagina del Torneo y el que figurará en el calendario de partidas que establezca la Asociación para el torneo.

Una vez registrado puedes acceder a la pestaña de jugar donde te aparecerá algo parecido a esto: 


Si continúas bajando la página veras las mesas disponibles. Las primeras tienen nombres y a continuación están numeradas. Todas funcionan igual.

Donde hay nombres escritos son sillas ocupadas y si están los cuatro son partidas que se están jugando. No es posible ver el desarrollo de las partidas. (Por lo que una vez en el Torneo, cada usuario ejercerá de juez para denunciar cualquier situación extraña que pueda percibir durante la partida.)

Para jugar una partida, debes pinchar en una silla libre sobre el icono individual que aparece sobre la silla vacía. Puedes hacerlo en una mesa en la que queden libres o en una vacía y esperar a que se sienten otros usuarios.

Una vez sentado, cuando la mesa está completa se configura sola la partida y te aparecerá una pantalla como esta. 


Las cartas que visualizas serán las tuyas y debajo te irán apareciendo las opciones (Botones) según el lance del juego. En el ejemplo te aparece la posibilidad de dar mus o cortarle. Después te aparecerán las opciones de envidar la cantidad que desees, pasar, echar Órdago. O por el contrario si algún rival a envidado te aparecerán las opciones de envidar más, querer, no querer, órdago, etc.

El punto amarillo con una M en su interior te indica quien es el Mano en cada partida.

El punto Rojo indica quien tiene la palabra en ese momento. ¡MUY IMPORTANTE Si tardas más de 10 segundos en tomar tu decisión, será la propia “maquina” quien decida por ti sin opción a volver atrás.

El texto que aparece sobre la última carta del lado derecho se corresponde a las respuestas que va dando cada jugador, si da mus, si envida, si quiere, etc.

Los Pares y el juego lo irá poniendo directamente la máquina quien lleva y quien no, por lo que deberás estar atento para saber quién lleva y quién no. Lo hace muy rápido.

En el Texto Blanco de la Izquierda aparece el lance del juego y las apuestas en cada lance, y se va remarcando el lance que está jugándose ese momento.

La ventana central es un chat que pueden ver todos los componentes de la mesa. Puedes escribir para saludar, comentar, pedir opinión, etc. También tú veras lo que ellos escriban. (Si preguntas a tu compañero sobre que haces en una jugada determinada, ten encuenta que si no decides tu en 10 segundos, lo hará la "maquina" por ti)

Arriba a la derecha aparece el tanteo y a la izquierda el contador de juegos.

También te aparecerán unos emoticonos con una cara que podrán hacer señas cuando te salga a la derecha el botón de Duples, medias, dos reyes, etc

OTRAS CUESTIONES IMPORTANTES

Es muy conveniente jugar algunas partidas previas al Torneo para adaptarse al funcionamiento de la “maquina”.

Si una vez comenzada la partida “la maquina” detecta que no estás, jugará por ti. Podrás retomar el juego nuevamente con solo pulsar en alguna carta o comando. También jugará la máquina si tardas más de 10 segundos en responder.

Para el Torneo sería conveniente, aunque no es necesario, formar pareja con tu compañero de Torneo en la página www.mus.las40.es.

Para poder formar pareja en la página, igual que para estar en el ranking, debéis haber jugado ambos al menos 15 partidas en la página. Entonces podrás ir a la pestaña “Pareja” y te saldrá la opción para solicitar una pareja introduciendo su nombre de usuario y él debe aceptar ser tu pareja.

Cuando formáis pareja de juego ya podéis incorporaros los dos al mismo tiempo a una mesa pinchando en el icono correspondiente a la pareja, que os saldrá desde ese momento. De lo contrario para el Torneo deberéis pinchar en el icono individual uno enfrente del otro en la mesa que acordéis y se encuentre vacía.

Para más información llama al 600712831 o escribe a avlaverdad@gmail.com

Volver a las Reglas del Torneo

 

si quieres participar con nosotros en el carnaval 2018

¡contacta con nosotros!

  

¡para contactar!

Calle Canteros, 6, 1ºA

45003 (toledo)

Tel.: 925 22 38 76

684 12 66 75 

E-MAIL: avlaverdad@gmail.com

 

 ¡ATENCIÓN!

¡SI DESEAS PARTICIPAR CON NUESTRA COMPARSA DE CARNAVAL, PASATE POR LA ASOCIACIÓN O LLAMA AL 600712831 !

 

noticias locales del diario la tribuna