DOMINGO

10 de DICIEMBRE de 2017

 XIX CARRERA URBANA POPULAR

 

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACION


Volver al resumen

29/01/2013

¿Se solucionará, por fin, el problema del Arroyo del Aserradero?

Esta es la pregunta que nos hacemos en nuestra Asociación tras varios años de insistentes reclamaciones y denuncias sobre la lamentable situación de este arroyo situado justo a la entrada de nuestra ciudad, y que sufrimos principalmente los vecinos de nuestro Barrio.

En días pasados se ha celebrado una reunión entre los concejales Gestión de los Servicios, Gabriel González, y de Urbanismo, Javier Nicolás, con los alcaldes de Bargas y Olías, para tratar este asunto. La Diputación, ausente en esa reunión, parece no querer saber nada de un colector que perjudica a Toledo y utilizan varios municipios. Según la prensa todos la valoraron el encuentro como positivo, y nosotros queremos creer que así fué, pero han sido tantas veces las que hemos sido defraudados que hasta que no lo veamos en marcha ya no damos credibilidad a nada.

Ahora se propone desde el Ayuntamiento de Toledo, una reducción en un 40%de los costes de ejecución del proyecto que elaboró la Diputación, para tratar de conseguir una financiación compartida en la que la Diputación, con Arturo García Tizón a la cabeza, ya dejó claro hace meses que ayudaría a los municipios de Bargas y Olias, pero no a Toledo, lo que sorprende aún más, cuando él es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo.
(Ver noticia en la Tribuna de Toledo: http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z571A60E0-AD35-BB19-72CD091176531114/20120913/diputacion/solo/ayudara/olias/bargas/reparacion/colector/arroyo/aserradero)

Lo cierto es que, una vez más los vecinos, aun siendo los afectados, no tenemos información. Queremos conocer el nuevo Proyecto (¡y el anterior tambien, claro!) por si reduce la posibilidad de acometer el proyecto integral que necesita la reparación de este colector. No es la primera vez que aquí se invierten cantidades de euros que, tal y como preveíamos y anunciamos desde la Asociación, no dieron los resultados esperados y fueron malos parches por los que se escaparon miles de euros.

Ha sido un buen paso el que ha dado el Ayuntamiento de Toledo con esa reunión. Ahora falta llegar el final del camino y de esta pesadilla de malos olores, insalubridad y riesgo que sufren los vecinos del entorno y la puerta principal de nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ver los siguientes enlaces con la noticia:(Copiar y pegar en el navegador)

http://www.abc.es/toledo/20130127/abcp-toledo-propone-rebaja-colector-20130127.html

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-toledo-revisa-proyecto-colector-aserradero-propone-bargas-olias-rebaja-40-inversion-20130125144903.html

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z7ADE4DF7-B066-71F3-F10E2E9D11D15626/20130126/bargas/olias/calcularan/vertidos/aserradero/negociar/precio

http://www.abc.es/toledo/20130122/abcp-abordan-solucion-para-colector-20130122.html

ASOCIACIÓN DE VECINOS "LA VERDAD"



Volver al resumen


Nueva Junta Directiva

 En la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 24 de Febrero de 2016, resultó elegida esta nueva Junta Directiva con el objetivo de continuar la labor que empezaron otros compañeros y compañeras allá por el año 1979 en la defensa de los derechos e intereses de los vecinos y vecinas de nuestro barrio. La componen, comenzando por la izquierda: Álvaro Díaz, Tamara Cuesta, Covadonga Hernández, Rebeca Ruiz, Tomás Ruiz, Lara Morales, Esther Arroyo, Sagrario Alonso, Ramón Almendro y Antonio Ballesteros, además de Jorge Sánchez y Alfredo Alonso, que no aparecen en la Foto.

 

 

VER FOTOS DE LA XV GYMKANA FOTOGRÁFICA 

 

 

 

 EL BARRIO QUE QUEREMOS 

ExternalVideoWidget

 

 

 

Pincha para ver condiciones y hacerte socio

 

Pincha si deseas colaborar con la Asociación

 

Pincha para hacer tu denuncia de lo que desees

Bienvenido a nuestra página Web desde la que pretendemos informar sobre nuestra actividad, sobre noticias de nuestro Barrio, de Toledo y de nuestro interés, y sobre todo, pretendemos mejorar y facilitar la comunicación con nuestros socios y vecinos.

 

Pincha si quieres ponerte en contacto con nosotros para lo que desees

Desde esta página, podrás trasladarnos tus demandas o sugerencias, hacer tu denuncia de alguna situación o problema, ponerte en contacto con nosotros sin necesidad de acudir a la sede, hacerte socio o colaborador, ver las ultimas noticias locales, ver fotos de nuestras actividades, consultar el tiempo en Toledo, anunciar tus actividades e incluso  tu negocio, conectar a links de interés y de servicio, participar en encuestas y mucho más

 

 

 

En nuestra galería encontrarás imágenes y datos de nuestros miembros, voluntarios, actividades que llevamos a cabo, etc.



 

 


 

 

2470960

 

si quieres participar con nosotros en el carnaval 2017

¡contacta con nosotros!

  

¡para contactar!

Calle Canteros, 6, 1ºA

45003 (toledo)

Tel.: 925 22 38 76

684 12 66 75 

E-MAIL: avlaverdad@gmail.com

 

 ¡ATENCIÓN!

¡SI DESEAS PARTICIPAR CON NUESTRA COMPARSA DE CARNAVAL, PASATE POR LA ASOCIACIÓN O LLAMA AL 600712831 !

 

noticias locales del diario la tribuna  


noticias de la sala de prensa del ayuntamiento de toledo


NOTICIAS DEL DIARIO EL DÍA DIGITAL