El Club Juvenil "San  Antón"

Se funda como Sección Juvenil de la Asociación de Vecinos "LA VERDAD", la  creamos un grupo de jóvenes, del Barrio y de otros Barrios que comparten  nuestros fines, con la intención de liderar y ampliar los objetivos, programas y  actividades de la Asociación que se dirigen especialmente a jovenes y niños.  Tenemos funcionamiento y organos de decisión propios y nos regimos por nuestro  propio articulado de estatutos del Club, que son incluidos como Anexo de los  Estatutos de la Asociación.

Nuestro objetivo, ademas de desarrollar e impulsar todo tipo de  actividades juveniles, es implicarnos y participar en buscar y procurar  soluciones a los problemas que nos ocupan y preocupan a los jóvenes, como el  empleo, el medioambiente, la prevencion del consumo de drogas, la formación e  información, el turimo joven, la cultura, el ocio, el deporte, etc.

Si te  interesa participar o darnos alguna idea o sugerencia ponte en contacto con  nosotros. A nosotros si nos interesa tu participación. Entre todos podemos  pasarlo mejor y conseguir mejor nuestros objetivos.

 

 

si quieres participar con nosotros en el carnaval 2017

¡contacta con nosotros!

  

¡para contactar!

Calle Canteros, 6, 1ºA

45003 (toledo)

Tel.: 925 22 38 76

684 12 66 75 

E-MAIL: avlaverdad@gmail.com

 

 ¡ATENCIÓN!

¡SI DESEAS PARTICIPAR CON NUESTRA COMPARSA DE CARNAVAL, PASATE POR LA ASOCIACIÓN O LLAMA AL 600712831 !

 

noticias locales del diario la tribuna