DOMINGO

10 de DICIEMBRE de 2017

 XIX CARRERA URBANA POPULAR

 

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACION


Volver al resumen

22/05/2013

Otra más, sobre el Arroyo del Aserradero, y van....

Ahora, parece ser que Aquasur, la empresa pública que se iba a encargar del arreglo del Arroyo del Aserradero, dice que solo firmará convenio con el Ayuntamiento de Toledo, con la consecuencia, según denuncia IU, de que el obligado al pago sería únicamente Toledo sin que aún se haya llegado a un acuerdo con Bargas y Olias para su aportación a las obras y con la Diputación utilizando este asunto como arma arrojadiza contra Emiliano García Page. (esto lo decimos nosotros ¡que estamos hartos de "y tu mas"!)

Habría que recordarle a la Diputación que, fue ella quien construyo ese colector que ahora muestra sus carencias, por tanto, también tiene responsabilidad, y que, quienes sufrimos las consecuencias de su falta de apoyo, somos todos "provincianos" de Toledo, los vecinos de San Antón, censados en la Provincia de Toledo, afectados de manera directa, y desde aquí, hasta el límite oeste de nuestra provincia, vecinos de numerosas poblaciones toledanas por las que pasa el Tajo. Además el colector presta servicio a varias poblaciones, Toledo, Bargas y Olías, por tanto, si este no es un tema de responsabilidad para la Diputación, ¡¿Para qué nos sirve mantener una Administración como la Diputación?! Es la pregunta que nos hacemos los ciudadanos que no entendemos bien cual es su función y que creíamos que era para cosas mas o menos así.

Izquierda Unida nos pone en alerta de la deuda que tienen Bargas y Olías con Toledo por el uso del colector, ¡Un millón de Euros!, y propone cortarles el servicio. Nosotros nos unimos a esa propuesta que nos parece de justicia. Lo que nos parece injusto, como también a IU es que tengamos que ser los ciudadanos de Toledo los únicos que paguemos.

En cualquier caso, no se puede demorar su arreglo y esperamos que no sufra un solo retraso más. ¡Que se busquen soluciones justas de financiación, pero que no se pare!



Volver al resumen


Nueva Junta Directiva

 En la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 24 de Febrero de 2016, resultó elegida esta nueva Junta Directiva con el objetivo de continuar la labor que empezaron otros compañeros y compañeras allá por el año 1979 en la defensa de los derechos e intereses de los vecinos y vecinas de nuestro barrio. La componen, comenzando por la izquierda: Álvaro Díaz, Tamara Cuesta, Covadonga Hernández, Rebeca Ruiz, Tomás Ruiz, Lara Morales, Esther Arroyo, Sagrario Alonso, Ramón Almendro y Antonio Ballesteros, además de Jorge Sánchez y Alfredo Alonso, que no aparecen en la Foto.

 

 

VER FOTOS DE LA XV GYMKANA FOTOGRÁFICA 

 

 

 

 EL BARRIO QUE QUEREMOS 

ExternalVideoWidget

 

 

 

Pincha para ver condiciones y hacerte socio

 

Pincha si deseas colaborar con la Asociación

 

Pincha para hacer tu denuncia de lo que desees

Bienvenido a nuestra página Web desde la que pretendemos informar sobre nuestra actividad, sobre noticias de nuestro Barrio, de Toledo y de nuestro interés, y sobre todo, pretendemos mejorar y facilitar la comunicación con nuestros socios y vecinos.

 

Pincha si quieres ponerte en contacto con nosotros para lo que desees

Desde esta página, podrás trasladarnos tus demandas o sugerencias, hacer tu denuncia de alguna situación o problema, ponerte en contacto con nosotros sin necesidad de acudir a la sede, hacerte socio o colaborador, ver las ultimas noticias locales, ver fotos de nuestras actividades, consultar el tiempo en Toledo, anunciar tus actividades e incluso  tu negocio, conectar a links de interés y de servicio, participar en encuestas y mucho más

 

 

 

En nuestra galería encontrarás imágenes y datos de nuestros miembros, voluntarios, actividades que llevamos a cabo, etc.



 

 


 

 

2470985

 

si quieres participar con nosotros en el carnaval 2017

¡contacta con nosotros!

  

¡para contactar!

Calle Canteros, 6, 1ºA

45003 (toledo)

Tel.: 925 22 38 76

684 12 66 75 

E-MAIL: avlaverdad@gmail.com

 

 ¡ATENCIÓN!

¡SI DESEAS PARTICIPAR CON NUESTRA COMPARSA DE CARNAVAL, PASATE POR LA ASOCIACIÓN O LLAMA AL 600712831 !

 

noticias locales del diario la tribuna  


noticias de la sala de prensa del ayuntamiento de toledo


NOTICIAS DEL DIARIO EL DÍA DIGITAL